Escucha el primer avance de El Pitazo Radio

El secretario de Estado Norteamericano, Mike Pompeo, aseveró que Venezuela necesita un líder que no sea corrupto y que no le entregue el poder a los cubanos

137
Esta sería la tercera reunión del Grupo de Contacto, la primera se celebró en Uruguay y la segunda en Ecuador |Foto: Cortesía

Caracas.- Miembros del Grupo de Lima expresaron su rechazo a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) oficialista de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

El diputado Americo De Grazia expresó: “El allanamiento sufrido no puede distraernos en ocuparnos más de nuestra propia libertad que la del país. Venezuela saldrá fortalecida de esta tragedia”.

El secretario de Estado Norteamericano, Mike Pompeo, aseveró que Venezuela necesita un líder que no sea corrupto y que no le entregue el poder a los cubanos.

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, informó a los invasores de la Embajada que defienden al gobierno de Nicolás Maduro que han decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela: no contarán con energía eléctrica.

Escucha lo que es noticia este #9May:

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:

DÉJANOS TU COMENTARIO