Zulia | Jornada de volantes llegó a habitantes de Ciudad Ojeda y Tía Juana

Con el objetivo de seguir informando realizamos una nueva jornada de volantes en el estado Zulia, el lunes 1 de noviembre

92
Foto: Cortesía

Por: Paola Muziotti Salazar         

Maracaibo.- Las noticias hoy forman parte del día a día, la responsabilidad de mantenerlos informados es nuestra manera de contribuir con la ciudadanía en cada rincón del país, es por eso que seguimos con nuestras jornadas de volanteo.

En esta oportunidad los habitantes de Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar y Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, ubicados en el estado Zulia, recibieron 1.037 volantes. La información que tiene como propósito concientizar a la población con diferentes temas de salud fue bien recibida.

Esta actividad fue realizada por parte del equipo de El Pitazo y MedioSur. Foto: El Pitazo

Actualmente, existen diferentes riesgos sanitarios debido a la aparición del COVID-19 y algunos factores lo pueden profundizar, como lo es consumir comida callejera. Es por ello que repartimos 100 volantes sobre los efectos que genera en la salud ingerir este tipo de alimentos de manera frecuente.

De igual forma, la salud mental es uno de los temas que, a raíz de la pandemia, tiene mayor relevancia, los 400 folletos entregados sobre este tema, hablan de “la limpieza mental” y la manera de utilizarlo como “un aliado para 2021 y la vida”.

Foto: El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.