27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Zulia | Fundación en Cabimas ofreció comida y regalos a niños de comunidades

Al menos 160 niños recibieron un detalle en la actividad que llamaron “Por una sonrisa”

-

Cabimas.- Los miembros de las fundaciones Abuelos Inolvidables y Radiante Alegría se unieron el 19 de julio para de manera conjunta hacer una actividad de apoyo a las comunidades; la llamaron Por una sonrisa para niños y niñas. La intención fue atender a los más pequeños por la celebración del Día del Niño.

Los voluntarios entregaron cotillones y dulces a 160 niños y José Salas, miembro activo de la Fundación Abuelos Inolvidables, recalcó que es la segunda actividad que realiza en el municipio Cabimas esta fundación familiar, que fue creada en honor a los valores altruistas que heredaron de sus padres.

«Félix y Alida fueron personas con alto sentido de desprendimiento hacia el más desprotegido, y la idea es promover su legado y extender una mano amiga a quienes en estos duros momentos se encuentran en una situación precaria. Estamos muy agradecidos con cada una de las personas que se han sumado a este proyecto familiar», dijo Salas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

FUNDACIÓN ASÍ SÍ ENTREGÓ ALIMENTOS A NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE

La primera actividad que realizó la Fundación Abuelos Inolvidables fue dirigida a 50 familias, quienes recibieron una bolsa con alimentos, además de beneficiarse de un sancocho.

La representante de la Fundación Radiante Alegría, Yajaira Chirinos, dijo: “Este es un proyecto familiar sin fines de lucro que nace por la iniciativa mi hijo, Ángel Ricardo Tua, y está dirigido a atender a la infancia y a la adolescencia, así como a las familias de bajos recursos”.

Chirinos hace un llamado al voluntariado y a todos aquellos que quieran unirse a esta labor.

La actividad de los niños se realizó en seis sectores del municipio Cabimas, en el estado Zulia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?