20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Zulia | El Pitazo realizó entrega de volantes a estudiantes de escuela Luz del Saber

66 volantes sobre las bases del concurso “Hagamos la Tarea Juntos” y 70 volantes sobre “cómo evitar la toxicidad en la pareja” fueron repartidos en el estado Zulia en conjunto con MedioSur

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Informar es una tarea de todos los días, por esta razón El Pitazo busca llegar a todo tipo de personas con noticias y datos de utilidad. En esta oportunidad nos reunimos con los estudiantes de la Unidad Educativa Luz del Saber, del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

El pasado 6 de diciembre se les hizo entrega de 66 volantes a los alumnos de dicha institución, sobre el concurso Hagamos la Tarea Juntos” que El Pitazo y Unicef realizan en conjunto. En el volante se apreciaron las bases del concurso, que invita a los jóvenes a realizar relatos o historietas sobre sus vivencias durante la pandemia.

El objetivo de este concurso es motivar a los estudiantes, no solo a participar, sino también a explorar su creatividad y habilidades de escritura.

Los alumnos se mostraron entusiasmados por la invitación a participar en la segunda edición del concurso “hagamos la Tarea Juntos” | Foto: cortesía

Por otra parte, también se entregaron 70 volantes, en el mercado de Altos Jalisco y sus inmediaciones, pero en este caso, los temas a tratar fueron sobre “Como evitar la toxicidad en la pareja” y de “Tipos de amor que encontrarás en la vida”.

En esta oportunidad se volvió a recorrer el mercado Altos de Jalisco, pero llevando nuevos temas de actualidad | Foto: cortesía

Gracias al trabajo en equipo que hacemos en colaboración con MedioSur, seguimos recorriendo parroquias y municipios del estado Zulia, para llevar información veraz y diversa a toda la población.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a