Vecinos de La Vega piden asfaltado del sector la carretera

Conductores, transeúntes y vecinos de esta parroquia caraqueña piden a las autoridades correspondientes que inicien un plan de asfaltado en la calle que está a la altura del Colegio Bolivariano Los Mangos II. Explicaron que debido al mal estado de la vialidad diariamente corren peligro

892
Habitantes, conductores y transeúntes del tramo de la carretera de la comunidad de Los Mangos de la parroquia La Vega piden asfaltado para evitar accidentes en el sector. Foto: Griselda Acosta.
Habitantes, conductores y transeúntes del tramo de la carretera de la comunidad de Los Mangos de la parroquia La Vega piden asfaltado para evitar accidentes en el sector. Foto: Griselda Acosta.

Ana Martínez explicó a El Pitazo en la Calle que como conductora se ve afectada debido al mal estado de la carretera que cubre todas las comunidades de la parroquia La Vega. «La semana pasada por poco me accidento con un motorizado por los huecos que hay en la calle que está a la altura del Colegio Bolivariano Los Mangos II, gracias a Dios pude maniobrar e enderezar el carro y no pasó a mayores este incidente».

Martínez señaló que lo justo es que si se prevé asfaltar toda esta carretera deben hacerlo en todos sus tramos. «Es necesario que se haga un verdadero asfaltado, porque si vuelven a colocar parches, todos sabemos que eso no va durar mucho. Porque no es justo tampoco el gasto que tenemos con nuestros carros debido al mal estado de estas calles».

Conductores denunciaron que urge asfaltar toda la calle que está frente al colegio Los Mangos II de la parroquia La Vega. Foto: Griselda Acosta.

La señora Carmen Oviedo, habitante de la comunidad de Los Mangos, destacó que es urgente que se haga este trabajo de recuperación de esta vía. La consultada indicó que a los estudiantes y vecinos les toca subir caminando debido a la falta de transporte, hecho que los pone en peligro no solo por la calle dañada sino por la falta de alumbrado.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | HABITANTES PIDEN ASFALTADO PARA LA PARTE ALTA DE LA VEGA

«Todos estamos afectados por el mal estado de esta vía. Lo que esperamos es que el asfaltado que están haciendo en la parte de abajo llegué a Los Mangos porque no queremos accidentes en nuestra comunidad», alertó Carmen Oviedo.

Si quieres enviar reportes o denuncias sobre tu comunidad escríbenos a [email protected], deja tus datos, un número de teléfono, el nombre de una persona para contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO