Vecinos en La Vega no soportan fetidez por bote de aguas negras

José Gervez, infociudadano de El Pitazo, informa sobre la incomodidad y molestias que padecen desde hace más de un mes los habitantes de este sector de esta parroquia caraqueña. Esperan la presencia de una cuadrilla de Hidrocapital

213
Vecinos y transeúntes de la comunidad de San Miguel de La Vega no aguantan el mal olor en sus calles. Piden la presencia de una cuadrilla de Hidrocapital | Foto: José Gervez

Caracas.- «Los vecinos y transeúntes de la calles de la comunidad de San Miguel de la parroquia La Vega no soportan la fetidez que ocasiona un bote de aguas negras. Ya existen varias casas afectadas porque se les están metiendo estas aguas podridas», informó el Infociudadano de El Pitazo José Gervez.

Gervez explicó a El Pitazo en la Calle que la situación se hace insoportable para los vecinos, ya que no pueden resolver este problema porque necesitan herramientas. Por eso hacen el llamado urgente a unas cuadrillas de Hidrocapital.


LEE TAMBIÉN: 

PANADEROS ARTESANALES DEL CLAP EN TUY TIENEN MES Y MEDIO SIN RECIBIR HARINA DE TRIGO

El infociudadano de este medio digital explicó que las calles de esta parroquia se están dañando debido a los botes de aguas. «Cuando les llegan los pocos días de agua, les llega también este dolor de cabeza: aguas podridas que ya les está llegando a varias casas».

Por su parte, Gabriela Vegas, líder vecinal de esta comunidad, que viene laborando y colaborando con actividades junto a la Organización No Gubernamental Soy Mujer, dijo que existen problemas que no  pueden resolver  los vecinos.

«Aquí en San Miguel no nos atenemos a que el Gobierno, la Alcaldía, nos haga las cosas, pero existen problemas en los que se necesita la presencia de los organismos del Estado, encargados de  los servicios públicos, como son los casos de las tanquillas de agua, carreteras, gas, electricidad».

DÉJANOS TU COMENTARIO