27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Vecinos denuncian que cloaca tapada en la UD4 de Caricuao es foco de infección

Más de un mes tiene los habitantes de las Terrazas de Guasdualito de la comunidad de la UD4 de la parroquia Caricuao pidiendo a Hidrocapital la atención de este problema. La fetidez debido a acumulación de las aguas negras y la presencia de moscas les preocupan,temen que por la acción erosiva del agua esté cediendo parte del asfaltado

-

Como un foco de infección para la comunidad de la Terraza Guasdualito de la UD4 de la parroquia Caricuao fue definida la cloaca tapada en la entrada  de estas residencias, así lo denunciaron los vecinos Deslimely Gutiérrez, Santa Rivas y Carlos a El Pitazo en la Calle este jueves 09 de julio.

Los vecinos denunciantes comentaron que es impresionante el mal olor, la fetidez y la presencia de moscas en esta cloaca ubicada en la entrada de este conjunto residencial caraqueño. Destacaron que a pesar que han denunciado esta avería a la hidrológica caraqueña no ha solucionado este problema.

«Le hemos avisado a Hidrocapital sobre este problema desde el primer momento en que se tapó esta cloaca pero han hecho caso omiso a nuestro pedido. Tememos enfermarnos aún más con la presencia del coronavirus. En esta UD no sólo tenemos problemas con la vialidad sino con la escasez de agua todo el año. Esperamos que nos escuchen por este medio», comentó Deslismely Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

Afectado por un basurero comedor en Los Jardines de El Valle

Gutiérrez junto a Santa Rivas y Carlos Ramírez explicaron que han colocado por las redes sociales videos para que se vea el problema que enfrentan  desde hace más un mes. Rivas agregó que temen que debido a la acción erosiva del agua  ceda parte de la única calle que tienen para entrar a sus residencias.

LEE TAMBIÉN

Sin agua y entre la basura viven vecinos de Santa Rosa en Valencia

Los habitantes de la UD4 explicaron que lamentablemente no cuentan con  comunas ni consejos comunales que atiendan las necesidades de la parroquia. Carlos Ramírez acotó que los vecinos esperan más atención de parte de las autoridades debido a la presencia de la pandemia, «la comunidad se siente abandonada  sin el apoyo de los consejos comunales y los entes de los servicios públicos básicos», dijeron.

¿Qué tan útil fue esta publicación?