24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Vecinos del El Recreo realizan jornada de fumigación junto al Ministerio de Salud

Vecinos de la Urbanización Simón Rodríguez y pacientes del Ambulatorio Br Eutimio Rivas de la Parroquia El Recreo vivían rodeados de zancudos y roedores

-

Por Stephany Armas

Caracas.- El personal de Malariología adscrito al Ministerio de Salud atendió este 17 de julio, la solicitud realizada por los vecinos de la Urbanización Simón Rodríguez, Parroquia El Recreo y parte del equipo del Ambulatorio Br. Eutimio Rivas, quienes solicitaron con urgencia una jornada de fumigación en áreas comunes y ambulatorio.

La infociudadana Yusleiny Aristiguieta detalló a El Pitazo que la solicitud de fumigación fue realizada en vista de la proliferación avanzada de animales como: ratas, cucarachas, hormigas y zancudos. “Un grupo de vecinos nos organizamos, enviamos una carta solicitando la fumigación, y a su vez realizamos una recolección para poder comprar un raticida”, informó la infociudadana.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Baruta y Sucre aseguran que colas por gasolina afectan su cotidianidad

Asimismo, señaló que fueron fumigados los bloques 4, 5 y el ambulatorio Br. Eutimio Rivas y sus adyacencias. “El personal de Malariología mostró su mejor disposición al momento de la fumigación”, agregó.

La Infociudadana sugirió a los vecinos de distintas comunidades organizarse para lograr avanzar en beneficio de todos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?