24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Vecinos del barrio La Coromoto reclaman el funcionamiento de los servicios públicos

La infociudadana Beatriz Rachadel condena las carencias que padecen los habitantes del barrio La Coromoto en Caracas

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Los habitantes del barrio La Coromoto, ubicado en la avenida San Martín, en Caracas, denuncian el abandono de las reparaciones de la Obra del Callejón Anauco 1, el cual tiene más de cinco años a la espera de su reconstrucción.

Por medio de la infociudadana Beatriz Rachadel, los vecinos se comunicaron con El Pitazo para visibilizar las carencias que padece el sector. Problemas como la recolección de los desechos sólidos, la falta de los contenedores de basura y ausencia de alumbrado público, son algunos de sus reclamos.

Foto: cortesía

De igual forma, el ciudadano Aquiles Córdoba, habitante del sector, afirma que la localidad también requiere la limpieza inmediata de los drenajes y alcantarillas de aguas servidas, debido a que puede ocasionar inundaciones.

Foto: cortesía

Las áreas comunes de entretenimiento también requieren restauración, principalmente la cancha deportiva Lorenzo Rojas, esta se encuentra con el pavimento roto.

Foto: cortesía

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales encargadas de las aguas blancas, aguas servidas y caminerías, a la Alcaldía de Caracas y resto de encargados, abocarse a los problemas del sector y hacer las reparaciones necesarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a