Terrazas de la UD2 lleva ocho meses con filtración de aguas negras

1

Caracas.- Al entrar a esta comunidad de la parroquia Caricuao del sector Terrazas de la UD2 se ve una filtración de aguas negras que se desbordan por el lado exterior de su cancha deportiva. Varios habitantes contactaron a El Pitazo en la Calle para denunciar que desde hace ocho meses están padeciendo con este problema, sin solución todavía por parte de las autoridades competentes.

«A pesar de que hemos reportado este problema a Hidrocapital, no lo han atendido. Unos hombres de una cuadrilla se acercaron hace dos meses y nos comentaron que no tenían herramientas. Nos recomendaron llamar a la Alcaldía de Caracas, quienes tampoco se han apersonado a nuestra comunidad», explicó Tibisay Aparicio, habitante de este sector de la parroquia Caricuao.


LEE TAMBIÉN: 

COMUNIDAD DE SAN CARLOS LLEVA CERCA DE UN AÑO CON COLAPSO DEL SISTEMA DE AGUAS NEGRAS

Por su parte, el vecino Gonzalo Rodríguez explicó que el problema de las aguas negras en la cancha deportiva se les hace difícil como comunidad resolverlo porque no cuentan con dinero para la compra de materiales. Ante esta realidad, un grupo de vecinos se acercó también a la Gobernación de Distrito Capital, ubicada en la Plaza Bolívar. «Tampoco nos han dado respuesta la Alcaldía de Caracas ni Distrito Capital. De verdad no sabemos quién está atendiendo actualmente las necesidades de las comunidades caraqueñas».

Rodríguez acotó que el Consejo Comunal del sector no se ha encargado tampoco de atender este problema de aguas negras. Recalcó que los comuneros si acaso ven lo referente a la comida del Clap. «Las comunas aquí en Caricuao no sé qué hacen; aquí vemos como hay basura en el bulevar, cada día el problema del transporte, del agua aumenta y no vemos ayuda por parte de estos hombres y mujeres que pertenecen a estos consejos comunales».

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO