27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Vecinos de Ruiz Pineda se mantienen informados con papelógrafo de El Pitazo

Los vecinos e infociudadanos se fusionarán para llevarle noticias de interés a la comunidad de Caricuao al inicio de cada semana

-

Por Stephany Armas

Gracias a la iniciativa de la infociudadana María Teresa Clemente, con la colaboración de la vecina Eglys Velásquez, se instaló, este lunes 10 de agosto, el primer papelógrafo en la plaza ubicada entre los Bloques 19 y 20 de la UV9 de Ruiz Pineda, Caricuao, donde transita gran parte de los habitantes del sector.

Los residentes de esta entidad se mostraron agradecidos con la iniciativa desarrollada por la infociudadana y vecinos colaboradores. Aseguraron que las personas que no posean teléfonos inteligentes ni servicio de internet podrán mantenerse informados sobre noticias de la comunidad y nacionales, como por ejemplo el calendario de abastecimiento de gasolina.

La infociudadana María Teresa Clemente, con ayuda de la vecina Eglys Velásquez, fueron las encargadas del diseño e instalación del papelógrafo | Foto: cortesía Infociudadana María Teresa Clemente

LEE TAMBIÉN

Apure | Infociudadanos de El Pitazo instalan papelógrafos en paradas de transporte

- Advertisement -

Por otra parte, la vecina Eglys Velásquez destacó que gracias al equipo de El Pitazo los transeúntes podrán informarse y realizar sus reportes mediante la comunicación con la infociudadana María Teresa Clemente.

«Todos los lunes los vecinos de Ruiz Pineda podrán ver el papelógrafo con información verificada de El Pitazo«, dijo la infociudadana.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado