27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vecinos de Petare se tomaron Un Café con El Pitazo para hablar de periodismo comunitario

Por su parte, Gladis Mogollón, representante de Creemos Alianza Ciudadana destaca el valor de la participación en las actividades comunitarias "como elemento que une a los vecinos para luchar por el bien común

-

Rena Camacho, gerente de Infociudadanía de El Pitazo destaca la importancia del periodismo comunitario en este momento de Venezuela con habitantes del sector Maca en Petare, en donde María Isabel Párraga, gerente de Radio comparte con estos vecinos.

Arranca «Un café con El Pitazo, en Petare, la calle San Rafael con la 37 en Mesuca. La gerente de Radio de El Pitazo, María Isabel Parraga, presenta el proyecto ante residentes del sector quienes están interesados en integrarse al equipo de infociudadanos. En el sitio se encuentra Enrique Sierra, de la ONG Caracas Plural y Gladis Mogollón, de Creemos, Alianza Ciudadana.

Foto: Ronald E. Peña

Gladis Mogollón destaca el valor de la participación en las actividades comunitarias «como elemento que une a los vecinos para luchar por el bien común».

El señor José Palacios, vecino de la calle 37 de Maca, opina sobre la unión vecinal en Petare como «elemento de coadyuvar a la resolución de los problemas que aquejan a las comunidades«.

LEE TAMBIÉN

DENUNCIAN QUE GN NO ACTUÓ EN UNA BALACERA EN EL ÁVILA

Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a