21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Vecinos organizados de Montalbán y El Paraíso salieron a marchar este 12Feb

-

Caracas.- Los vecinos organizados de El Paraíso y Montalbán salieron desde las ocho de la mañana para marchar este 12 de febrero. Mientras, varios residentes de las parroquias La Vega, Macarao y Caricuao decidieron irse directo a los puntos señalados por la Asamblea Nacional, tras reunirse previamente en sus comunidades.

Carmen Martínez, habitante de Montalbán III, recalcó que gracias a la organización que mantienen mediante la plataforma de comunicación Whatsapp, pueden saber cuáles son los vecinos que asistirán a una concentración, marcha o actividad, con el objetivo de mantener actualizados estos espacios.

Carla, Sofía y Mariela Gómez son primas hermanas, habitantes de la parroqua Caricuao, fueron consultadas por El Pitazo en la Calle en las adyacencias de la estación Ruíz Pineda, todas llevaban su gorra tricolor sin el 4F. Contentas comentaron que cada vez que pueden asisten a las marchas porque es la oportunidad que tiene para expresarse, para dar a conocer la realidad que existe en el país.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «QUIENES USURPAN EL PODER NO NOS VAN A DERROTAR»

«No podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras este gobierno «usurpador» tiene al país sufriendo. Es necesario que todos en el mundo escuchen que se necesita la ayuda humanitaria, que existen miles de abuelitos, niños y personas enfermas que mueren por falta de medicina y comida», relató Mariela Gómez, habitante de Caricuao.

Por su parte, Carlos Riestra, fue consultado en la estación Las Adjuntas junto a su novia Alberis Morán, quien comentó que asiste a la marcha de este 12 de febrero porque está de reposo. «En días de trabajo es normal que baje la afluencia aún así voy a ir. Alberis me acompaña siempre, más ahorita que esta desempleada; hay que alzar la voz y decirle al mundo que necesitamos comida y medicinas porque hay miles de venezolanos que mueren debido a la indolencia de Maduro y su combo«.

Kathy Wagner, habitante de La Pradera de la parroquia La Vega, comentó que no pudo asistir a la marcha de este 12 de febrero porque le tocó trabajar de voluntaria en su comunidad. «Siempre que puedo voy a las actividades, marchas y cabildos porque hoy, más que nunca, hay que denunciar lo que está pasando en el país. Hay hambre, no hay medicinas por eso mueren niños, viejitos, personas enfermas. Se necesita la ayuda humanitaria».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado