21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Vecinos de la Candelaria y Montalbán protestan por falta de agua

-

Caracas.- Vecinos de las parroquias Candelaria y La Vega, en Caracas, protestaron este viernes 15 de marzo por la falta de agua.

En el caso de la Candelaria, los manifestantes señalaron que padecen la falta del líquido desde hace tres semanas.


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS REPORTAN NUEVOS APAGONES EN DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS

Aseguraron que este viernes 15 de marzo, cuando fue convocada la protesta, enviaron el agua para evitar la manifestación.

Carlos Julio Rojas, vocero del Frente de Defensa del Norte de Caracas, responsabilizó a Nicolás Maduro del colapso de los servicios públicos.

Los manifestantes cerraron la esquina de Tracabordo de la parroquia  Candelaria. Efectivos policiales llegaron al lugar.

En la parroquia La Vega, residentes del conjunto Juan Pablo II, en Montalbán,  aseguraron que se mantendrán en la calle hasta recibir el agua.

Dijeron que las autoridades prometieron enviar el agua el próximo domingo, pero afirmaron que están cansados de esperar.

Con información de Génesis Carrero Soto

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a