Caracas.- Vecinos de las parroquias Candelaria y La Vega, en Caracas, protestaron este viernes 15 de marzo por la falta de agua.
En el caso de la Candelaria, los manifestantes señalaron que padecen la falta del líquido desde hace tres semanas.
LEE TAMBIÉN:USUARIOS REPORTAN NUEVOS APAGONES EN DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS
Aseguraron que este viernes 15 de marzo, cuando fue convocada la protesta, enviaron el agua para evitar la manifestación.
Carlos Julio Rojas, vocero del Frente de Defensa del Norte de Caracas, responsabilizó a Nicolás Maduro del colapso de los servicios públicos.
Los manifestantes cerraron la esquina de Tracabordo de la parroquia Candelaria. Efectivos policiales llegaron al lugar.
| Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña. | Foto: Ronald E. Peña.
En la parroquia La Vega, residentes del conjunto Juan Pablo II, en Montalbán, aseguraron que se mantendrán en la calle hasta recibir el agua.
Dijeron que las autoridades prometieron enviar el agua el próximo domingo, pero afirmaron que están cansados de esperar.
Con información de Génesis Carrero Soto