23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Vecinos de El Valle denuncian roturas de tuberías y botes de agua

En la calle 8, al lado de la estación del Metro de esta parroquia caraqueña hay un potente chorro de agua disparado hacia arriba. Esto ocurrió mientras se encontraba en el lugar una cuadrilla de Hidrocapital. Habitantes piden la pronta reparación de botes de agua y tuberías

-

Caracas.- Habitantes de Los Jardines de la parroquia El Valle denunciaron que se la pasan sin servicio de agua, debido a botes de agua y roturas de tuberías, como la ocurrida este miércoles 15 de julio en la calle 8, al lado de la estación del Metro.

Ana Ron, habitante de Los Jardines de El Valle, explicó que la rotura de la tubería en la calle 8 de este miércoles se dio en el momento en que trabajadores de Hidrocapital observaban el hueco lleno de agua, que tiene varios días dañado.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian que cloaca tapada en la UD4 de Caricuao

«La verdad es que existen varias calles de Los Jardines con botes que no han sido visto por la hidrológica caraqueña, inclusive se puede ver a vecinos recolectando agua en ellos», dijo Ana Ron.

LEE TAMBIÉN

Afectado por un basurero comedor en Los Jardines de El Valle

Luis Cabrera, habitante de El Valle, acotó que se puede hacer hasta un tour por las calles de Los Jardines para darse cuenta de que en la gran mayoría hay una avería que reparar. Destacó que la desidia por parte de este ente del Estado es preocupante, ya que no le ofrece alternativas a las comunidades.

Ana Ron enumeró los botes de agua. Indicó que en la calle 12 hay dos, uno en el bloque 3 y dos en la calle 8. «El chorro de agua de hoy miércoles 15 de julio fue en la calle 8, al lado de la estación del Metro. Creo que si Hidrocapital se preocupa de reparar los botes y las tuberías dañadas tendríamos más agua en la parroquia».

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?