33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Vecinos de El Paraíso protestaron por fallas de servicios públicos

Este 6 de julio se realizó a las 10: 00 am en la plaza Washington una protesta protagonizada por habitantes de la parroquia con el fin de exigir a las autoridades correspondientes el funcionamiento eficiente de los servicios públicos esenciales

-

Caracas.- Habitantes de la parroquia El Paraíso realizaron este 6 de julio una protesta en la plaza Washington para denunciar la falla sostenida de los servicios públicos básicos en su comunidad. Indicaron que varios sectores de esta parroquia caraqueña tienen más de 12 días sin agua.

Desde las 10: 00 am se comenzaron a reunir en esta plaza para exigir el cumplimiento formal de estos servicios. Destacaron a El Pitazo, varios asistentes, que la falta del líquido está afectando a los vecinos a la hora de cumplir con las medidas sanitarias que exigen para protegerse de la pandemia.

Mercedes Vásquez, quien habita en los bloques que están ubicado alrededor de la avenida Páez de la parroquia El Paraíso informó a El Pitazo en la Calle que le preocupa tener más de 12 días sin el servicio de agua , así como las fallas reiteradas de luz y la conexión de internet que ofrece la Compañía de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

«Hoy lunes tomamos la decisión de protestar para que se conozca una vez más por todo lo que pasamos en El Paraíso, no es justo que no contemos con un funcionamiento eficiente de los servicios públicos básicos; tan necesario para poder cumplir como debe ser con las medidas sanitarias para combatir el coronavirus», explicó la vecina.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE NUEVA CASARAPA EN GUARENAS VUELVEN A PROTESTAR POR AGUA

- Advertisement -

Carmen Elena Puente habitante del sector La Loira de El Paraíso recalcó que cada vez que sea necesario los ciudadanos que estén afectados por la carencia o fallas de los servicios públicos deben alzar su voz.

«Protestar para que el gobierno sepa que no estamos bien con lo que nos ofrecen; creo que lo que buscan es que nos quedemos callados y encerrados en nuestras casas. Considero que aprovechan la presencia de la pandemia para silenciar nuestras molestias por el mal servicio del agua, luz, gas e internet», dijo.

Por su parte, Evelin Rojas habitante de esta parroquia caraqueña comentó que los habitantes de El Paraíso están conscientes de la presencia del virus en Caracas aún así considera que no es de ciudadanos callarse y aguantar los problemas que registran por las fallas casi diarias de los servicios públicos.

«Si no es el agua es el internet. Los bajones de luz tienen a nuestros electrodomésticos sentenciados, no es justo, que callemos esta situación que está afectando a todos los hogares de El Paraíso», explicó la consultada presente en la protesta realizada este 6 de julio en la plaza Washington .

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado