25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Vecinos de El Paraíso hablaron de organización efectiva en Un Café con El Pitazo

Los vecinos de las Residencias Victoria, en El Paraíso, coincidieron con los líderes de Creemos Alianza Ciudadana y Caracas Ciudad Plural en la necesidad de establecer alianzas vecinales

-

El Pitazo estuvo en las residencias Victoria, en El Paraíso, para hablar sobre organización vecinal efectiva junto a Gladys Mogollón, de Creemos Alianza Ciudadana y Enrique Sierra, de las organizaciones Baruta en Movimiento y Caracas Ciudad Plural.

«De cada uno de nosotros depende que la organización vecinal tenga efectividad y sea coherente», indicó Gladys Mogollón a los vecinos de El Paraíso que asistieron al Café con El Pitazo.

Enrique Sierra destacó que en la organización vecinal es fundamental «lograr que las comunidades y asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles».


LEE TAMBIÉN: 

UN CAFÉ CON EL PITAZO PROMUEVE LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO


Los vecinos de las Residencias Victoria, en El Paraíso, coincidieron con los líderes de Creemos Alianza Ciudadana y Caracas Ciudad Plural en la necesidad de establecer alianzas vecinales para resolver los problemas de las comunidades populares y las urbanas. #5Oct.

Asimismo plantearon en el Café con El Pitazo los esfuerzos de la comunidad por establecer una organización central que dirija las políticas de el conjunto residencial y pueda ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado