25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Vecinos de El Paraíso hablaron de organización efectiva en Un Café con El Pitazo

Los vecinos de las Residencias Victoria, en El Paraíso, coincidieron con los líderes de Creemos Alianza Ciudadana y Caracas Ciudad Plural en la necesidad de establecer alianzas vecinales

-

El Pitazo estuvo en las residencias Victoria, en El Paraíso, para hablar sobre organización vecinal efectiva junto a Gladys Mogollón, de Creemos Alianza Ciudadana y Enrique Sierra, de las organizaciones Baruta en Movimiento y Caracas Ciudad Plural.

«De cada uno de nosotros depende que la organización vecinal tenga efectividad y sea coherente», indicó Gladys Mogollón a los vecinos de El Paraíso que asistieron al Café con El Pitazo.

Enrique Sierra destacó que en la organización vecinal es fundamental «lograr que las comunidades y asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles».


LEE TAMBIÉN: 

UN CAFÉ CON EL PITAZO PROMUEVE LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO


Los vecinos de las Residencias Victoria, en El Paraíso, coincidieron con los líderes de Creemos Alianza Ciudadana y Caracas Ciudad Plural en la necesidad de establecer alianzas vecinales para resolver los problemas de las comunidades populares y las urbanas. #5Oct.

Asimismo plantearon en el Café con El Pitazo los esfuerzos de la comunidad por establecer una organización central que dirija las políticas de el conjunto residencial y pueda ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a