20.9 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Vecinos de Coche piden a Hidrocapital reparar botes de agua

En el estacionamiento de la Iglesia Santo Domingo Savio, al final de la calle Zea, entre la escuela República de Venezuela y la Urbanización La Rinconada II se encuentran los botes de agua blancas. Los de aguas servidas están ubicados frente a la plaza Los Primos por las veredas 72 -73 y en Los Cedros por las veredas 39-40

-

Edward Ocariz habita en la urbanización La Rinconada II de Coche. Preocupado por la presencia de botes de agua, informó el jueves 11 de junio a El Pitazo en la Calle sobre la necesidad que tiene esta comunidad de que sean reparados por Hidrocapital.

“Igual hay que reparar los de aguas servidas porque representan un foco de infección para los habitantes de Coche, y los de agua potable una disminución a la hora de la distribución del líquido en las distintas comunidades de Coche. No vemos que los organismos correspondiente se preocupen por esta situación”, explicó el habitante de la parroquia Coche.

Ocariz ofreció la ubicación de estos botes: “Los de agua blanca se encuentran en el estacionamiento de la Iglesia Santo Domingo Savio y al final de la calle Zea, entre la escuela República de Venezuela y la urbanización La Rinconada II. Los de aguas servidas se encuentran ubicados frente a la plaza Los Primos por las veredas 72 -73 y en Los Cedros por las veredas 39-40”.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de la UD4 denuncian desvío del agua para otra comunidad

Este lugareño de Coche acotó que cerca de la plaza Los Primos se puede ver un hueco dejado por Hidrocapital que va cumplir un año sin reparar. “Las cuadrillas de mantenimiento y reparación de la hidrológica caraqueña no se preocupan por culminar estos trabajos de adecuación de tuberías”.

Ernesto Calzadilla, habitante de la vereda 72 de la comunidad de Coche, recalcó que existe un total abandono por parte del Estado a la hora de atender los casos de botes de agua, reparación de tuberías y asfaltado de calles.

“Estamos cansados de pedir la reparación de estas averías pero los organismos del Estado hacen caso omiso”, dijo Calzadilla.

LEE TAMBIÉN

En Altos de Lídice tienen dos años sin agua por tuberías

- Advertisement -

Finalmente Ocariz indicó que urge la reparación del hueco ubicado en la Plaza Los Primos, así como de los botes porque están comprometiendo el tránsito de la calle. “A pesar de que denunciamos estos casos vemos que las autoridades correspondientes poco hacen al respecto”.

Si quieres enviar reportes o denuncias sobre tu comunidad, escríbenos a [email protected]; deja tus datos, un número de teléfono, el nombre de una persona para contacto y nos comunicaremos contigo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado