28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Vargas | Acción Ciudadana realiza forochat gratuito para potenciar el uso de Instagram en cuarentena

La actividad es impulsada desde la Asociación Civil Acción Ciudadana, que tiene como plan de trabajo la realización de estas jornadas formativas, dirigidas principalmente a los vecinos del litoral central

-

La Guaira. Más de 80 personas recibieron de manera gratuita herramientas para hacer uso de la red social Instagram de manera productiva durante el periodo de cuarentena, a través de un forochat gratuito impulsado este 25 de septiembre por el equipo de la Asociación Civil Acción Ciudadana, que realiza trabajo voluntario en comunidades del estado Vargas.

El forochat titulado “Instagram en Cuarentena” fue dictado por la especialista Ylse Roa, consultora de marketing digital y personal branding.

Los participantes recibieron formación sobre el uso de la plataforma, con consejos útiles, aplicables a emprendimientos y crecimiento personal.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Por qué protestan los venezolanos en el 2020?

“En Venezuela, debido a los constantes apagones y caídas del servicio de Internet, estos forochats de Acción Ciudadana han significado una gran vía de escape para continuar informados y presentes en diversas actividades de capacitación y aprendizaje. Eso se agradece, pues hay diversos temas que son de nuestro interés”, comentó Carmen Arias, vecina de Catia La Mar.

Dentro de la planificación Acción Ciudadana ha potenciado los forochat como una forma de comunicación, para crear grupos afines a una temática, foros de opinión, espacios de capacitación y transmisión de conocimientos donde se garantiza la participación de los residentes del litoral central venezolano.

Para conocer la programación para las siguientes semanas puede buscar la información en la cuenta Instagram @accionciudadana_ac.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a