29.4 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Un lector de El Pitazo: “Son lo único honesto que me queda para informarme”

El 31 de diciembre el director de El Pitazo mandó una carta a los suscriptores de nuestros boletines. Las respuestas de los lectores fue muy especial y hoy queremos compartirlas con ustedes

-

Caracas.- ¿Dónde estabas en el momento en que las autoridades del país donde vives decretaron el confinamiento a causa del coronavirus? Seguro que lo recuerdas perfectamente. Así comienza la carta que nuestro director, César Batiz, le envió a cada uno de los suscriptores de nuestro boletín diario, boletín especial del coronavirus y la Guía de Casa, antes de finalizar el año. 

El 2020 fue un año de crecimiento, no solo como personas, también como país. Aprendimos a cuidarnos más y lo hicimos en colectivo. Esa decisión de mantenernos a salvo nos hizo reflexionar sobre la importancia de nuestra salud y la de todas las personas que queremos. 

Para El Pitazo, tú eres importante. Por eso quisimos agradecer tu permanencia, tu apoyo en medio de las adversidades y tu motivación para seguir creando productos editoriales que nos permitieran mantenerte informado, en medio de este distanciamiento necesario al que hoy le hacemos frente. 

LEE TAMBIÉN

El Pitazo celebra su sexto aniversario más cerca de las audiencias

- Advertisement -

¡Gracias por tu apoyo!

«Decir la verdad no es malo, malo es para aquellas personas que quieren que no se sepa. Gracias por mantenernos siempre informados», fueron las palabras de Yoselys Ruíz cuando le agradecimos aquel 31 de diciembre su compañía. Sus mensajes de apoyo nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con el mismo compromiso de siempre. 

Aunque Noemi Malave nunca ha podido ingresar al portal, debido al bloqueo que enfrentamos desde el año 2017, nos escucha a través de la 93.1 de Ciudad Bolívar, una emisora aliada en la que se transmite nuestro programa de radio. Compartió con nosotros su deseo para este nuevo año: que Venezuela logre ser libre de nuevo y reine el respeto entre todos. 

«Es un orgullo para mí leerlos, porque sé el inmenso esfuerzo que hacen para llevar la información veraz y oportuna a cada uno de nosotros», expresó Ramón Campos. Mientras que, Felipe García resaltó la importancia de medios como El Pitazo para informarle al mundo lo que ocurre en Venezuela: sigan en esa línea, los venezolanos de bien se lo agradecemos. No es fácil, pero hay que insistir. 

LEE TAMBIÉN

El Crisionario Humorístico Ilustrado ya tiene canción

El señor Antonio Petricca, el aliado más longevo de El Pitazo, nos envió un mensaje que recibimos con mucho cariño. «Nos enorgullece ser su aliado. Reciban un feliz año cargado de afecto deseándole a usted, al personal de El Pitazo y a sus familias, múltiples bendiciones en este 2021″, comentó. 

El balance de 2020, pese a todas las dificultades, es positivo para nosotros, porque mostramos esa capacidad de resiliencia que tanto identifica a los venezolanos. En El Pitazo y en todo el país, estamos enfermos de esperanza. 

Venimos preparados para este nuevo año lleno de retos y comprometidos con nuestra tierra. Nos quedamos siempre con las enseñanzas y con lo bueno, como esta frase de Freddy Torrealba: «Felicitaciones por la excelencia de sus materiales. Convirtamos la adversidad en fuerza para el cambio». En compañía de ustedes, ¡seguimos! 

Todos estos mensajes nos dan fuerzas para continuar con nuestro propósito de reportar lo que ocurre en toda Venezuela. Si estás en condiciones, ayúdanos a seguir trabajando y Hazte aliado de El Pitazo. Si no puedes, comparte con amigos y familiares lo que hacemos. También nos ayudas mucho de esta manera.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado