24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Un Café con El Pitazo | Menos Estado: empresas públicas en el mercado de valores

Te invitamos a unirte a la conversación que tendremos este marte con el economista Benjamin Tripier sobre el mercado de valores

-

Por: Paola Muziotti Salazar 

Caracas.- Benjamin Tripier, economista y presidente de Acciona Casa de Bolsa, será nuestro próximo invitado en el forochat Un Café con El Pitazo de este martes 14 de junio, por nuestro ya acostumbrado grupo de WhatsApp a las 6:00 p.m.

El economista hablará sobre todo lo que conlleva introducir empresas públicas al sistema de la bolsa de valores, partiendo del reciente anuncio por parte del gobierno central en ingresar al mercado de capitales a empresas como Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y el Banco de Venezuela

Incorporará en la conversación diferentes temas como el significado del mercado de valores, el contexto actual de la economía venezolana y porque el Estado está dejando de ser el principal empresario, para convertirse en ofertador. 

Recordemos que el antítesis del Estado, es justamente el mercado de valores, ya que en este se realizan las ofertas y demandas, basadas en unos criterios delimitados, y no a través de la decisión de uno solo. 

Los cupos son limitados, es por ello que te recomendamos ingresar rápidamente por medio del enlace que se encuentra a continuación.

Enlace:  https://chat.whatsapp.com/LiI9BGIhAd634OFW6MQoYG 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a