22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Un Café con El Pitazo #12May | Hacer posible la transformación digital en las PYMES

Te invitamos a participar en Un Café con El Pitazo, donde contaremos con la presentación de Juan A. González para conversar sobre cómo transformar digitalmente tu empresa

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Caracas.- El mundo evoluciona y con ello las formas de trabajo se modifican, es por eso que el equipo de Un Café con El Pitazo te invita a participar en el forochat Hacer posible la transformación digital en las empresas, donde contaremos con la presentación del vicepresidente de Cavecom-e y asesor tecnológico de Cosecomercio Juan A. González.

El evento se realizará el jueves 12 de mayo,  por medio de la plataforma WhatsApp, a partir de las 6:00 p.m.  El Invitado hablará sobre el uso de la tecnología, proyectado la forma correcta en la que las compañías deberían incluirla en los procesos cotidianos; mostrará estadísticas de los avances digitales que manejan las empresas del país.

ONG Provea reveló que vulneraciones en centros de salud públicos subieron 340%

De igual forma, durante su presentación González hará un recorrido histórico de las 4 revoluciones industriales y como estas influyen en el proceder de una empresa en la actualidad.

Todo esto bajo un enfoque del poder adquisitivo y las necesidades del cliente, nuestro invitado concluirá su ponencia explicando los beneficios de tiene la digitalización del mercado.Puedes unirte a la conversación por medio del siguiente link ¡Te esperamos! https://chat.whatsapp.com/DiSdE3xC3iMJFirp8DrYzY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a