20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Un Café con El Pitazo | Conoce las causas de la pérdida del salario en Venezuela este #9Ago

Este martes 9 de agosto, tendremos como invitado al economista Luis Crespo para conversar sobre la inestabilidad que registra el salario en el país

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Caracas.- Debido a la crisis económica que vive el país, se han generado estragos en los sistemas monetarios y de precios, lo que produce que los salarios también se encuentren afectados. Para hablar de este tema, tendremos al economista Luis Crespo, en Un Café con El Pitazo. 

El especialista mencionará, este martes 9 de agosto, cuáles fueron las causas principales para la pérdida de valor de los sueldos y su rezago, precisando los índices de inflación e hiperinflación.   

Enfocado en el salario mínimo, Crespo hablará del poder de compra y la política económica que modifica el poder adquisitivo. El forochat dará inicio a las 6:00 pm, por medio de WhatsApp. 

El economista resaltará la importancia de los derechos fundamentales de los trabajadores y cómo estos han sido vulnerados por la falta de política económica. 

Para participar solo debes unirte al siguiente enlace y ya tendrás tu cupo reservado, ¡te esperamos! 

Enlace: https://chat.whatsapp.com/JqmTTFdJyV50REkjT9wY2f 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a