27.4 C
Caracas
lunes, 11 diciembre, 2023

Un Café con El Pitazo | El Alzheimer es más que perder la memoria

El evento contará con la participación del médico Ron Torrealba, especialista en trastornos del sistema nervioso

-

Caracas.- El Alzheimer es normalmente reconocido como una enfermedad progresiva que afecta a la memoria, pero para hablar a profundidad de ella y saber que otras funciones altera tendremos como invitado al médico neurólogo Ron Torrealba, en el forochat Un Café con El Pitazo este 8 de marzo.

Científicos descubren biomarcador para detectar fase más avanzada del alzheimer

A partir de las 6:00 p.m. conversaremos con el especialista sobre todos aquellos aspectos que se observan en una persona que padece Alzheimer, desde los síntomas que pueda anunciar en un principio, hasta el diagnóstico definitivo de un doctor.

Las alteraciones típicas de la enfermedad también serán un tema a discutir, con el mayor de los detalles Torrealba expondrá el paso a paso de lo que ocurre en el cerebro humano en torno a esta enfermedad degenerativa.

Te invitamos a participar en el forochat, para ello solo debes apartar tu cupo en el grupo de WhatsApp siguiendo alguno de los siguientes enlaces.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89 o https://chat.whatsapp.com/LiI9BGIhAd634OFW6MQoYG

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a