24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Un Café con El Pitazo | Conociéndome para ser mi mejor versión

El Café con El Pitazo de este jueves será un espacio para la autoevaluación personal, ofreciéndole herramientas motivacionales a nuestra audiencia

-

Por: Paola Muziotti Salazar

El amor propio es la capacidad de aceptarnos como somos, en función de nuestras virtudes y debilidades. En la actualidad son muchas las personas que hablan de este tema, sin embargo, el proceso para internalizar y empezar a querernos tal cual somos no es tan fácil como lo plantean algunos.

Es por ello que en Un Café con El Pitazo estaremos conversando con Oladys Aldana, docente y coach integral, sobre aquellos conceptos que engloban la capacidad de valorarnos de forma positiva. Este forochat se realizará por medio de WhatsApp y dará inicio a las 6:00 pm de este jueves, 5 de mayo.

Laura Guevara: “La cultura nos ha enseñado una versión distorsionada del amor”

La invitación es participar y conocer algunas herramientas motivacionales referentes a la autoestima, el derecho a la felicidad, los miedos, los sueños y como estos juegan un papel resaltante en la forma de cómo actuamos.

Por su parte, la coach también explicará términos como las creencias limitantes y formará una serie de preguntas que motiven a la introspección de los oyentes.

El forochat de El Pitazo es gratuito, si deseas unirte a la conversación haz clic en el siguiente enlace y tendrás un lugar reservado para ti.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/G1eUpW9Y1BjAfO8uoaBg72

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a