24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #7Jul | Resiliencia financiera 

El evento estará enfocado en la importancia de la resiliencia y contará con la ponencia de Dayana Piña, coach financiero

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Mañana, 7 de julio, nos acompañará en Un Café con El Pitazo, Dayana Piña, licenciada en ciencias fiscales y coach de conducta financiera, para conversar sobre la resiliencia financiera. El forochat iniciará a las 6:00 p.m. y será por medio de la red social WhatsApp.

Entre los temas a destacar, la especialista hablará con respecto a la construcción de dicha resiliencia, partiendo de la construcción de un hábito y fortaleciendo o formando esta aptitud. 

Con dinámicas interactivas la coach plantea diferentes escenarios para poder llegar a visualizar las garantías financieras que se desean. resalta la importancia de la creencia en el actuar y cómo esto nos ayuda a innovar. 

Introduce conceptos relacionados a la mentalidad, dirigiendo la conversación a los impulsos financieros que suelen tener las personas para llegar a conseguir la resiliencia financiera. 

Para finalizar, expondrá algunas estrategias para cultivar la resiliencia, desde eventos desafiantes hasta cómo iniciar este proceso. 

Si deseas participar, solo debes hacer click en el enlace que está a continuación y tendrás un asiento reservado.

 
Enlace: https://chat.whatsapp.com/DiSdE3xC3iMJFirp8DrYzY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a