24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #31Mar | Claves para retomar satisfactoriamente a las aulas

El evento estará enfocado en las condiciones y dinámicas que se plantean con el regreso a clases presencial

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Mañana, jueves 31 de marzo, el equipo de El Pitazo en la calle te invita a participar en el forochat “Estrategias para padres: ¿cómo ayudar a tus hijos en sus actividades escolares?”, que se realizará a través de WhatsApp a partir de las 5:30 pm.

En esta edición de un Café con El Pitazo contaremos con la participación de la profesora, Luisa Pernalete, quien hablará sobre el regreso a las clases presenciales, luego de dos años de la pandemia.

Además, la ponente ofrecerá algunas herramientas para retomar las rutinas de los niños, de igual manera se enfocará en las acciones que deben tener los alumnos y los profesores, en relación al contexto país que se vive actualmente.

Por último, Pernalete emitirá su opinión con respecto a las condiciones en las que se transmite la educación y cómo se debería explorar la creatividad de los alumnos y la relación entre padres y profesores.

Para participar, lo único que tienes que hacer es unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo este enlace. El forochat es gratuito y abierto a todo público, así que no dudes en entrar si quieres aprender todo lo que nuestra invitada tiene para ti.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/FB4qxFSyn6467nblJ8fqfJ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a