23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #28Abr | La bioquímica del amor

El evento se realizará este 28 de abril, por medio de WhatsApp y contará con la presentación de la Sexóloga Darlys Pineda

-

Uno de los temas más recurrentes en nuestra cotidianidad es el amor; sin embargo, en ocasiones desconocemos los procesos psicológicos por los cuales pasamos cuando nos enamoramos. Es por eso que los queremos invitar a Un Café con El Pitazo, para conversar sobre la “Bioquímica de Amor”.

En esta oportunidad nos acompañará la psicóloga clínica y sexóloga, Darlys Pineda, ella será la encargada de explicar las etapas por la cuales pasa una persona cuando se siente atraído por alguien. El evento será este jueves 28 de abril, a las 6:00 p.m.

Un Café con El Pitazo #26Abril | La Utilidad del Dinero

Asimismo, enseñará cuáles son esas sustancias químicas que segrega nuestro cuerpo en la etapa de enamoramiento, como lo son la serotonina, oxitocina, adrenalina, endorfinas y dopamina, además mencionará los efectos que causa en el cuerpo.

Las relaciones sexuales también serán parte del forochat. La invitada especificará las acciones que se desarrollan a nivel neuroquímico y cómo ese proceso crea por naturaleza un estado de enamoramiento.

Para participar debes seguir el enlace que está a continuación y reservar un cupo en el grupo de WhatsApp. ¡Te esperamos!

Enlace: https://chat.whatsapp.com/LiI9BGIhAd634OFW6MQoYG

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a