19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #26Abril | La Utilidad del Dinero

El evento estará enfocado en la importancia del dinero y contará con la ponencia de Yeni Burguillos, especialista en finanzas

-

Caracas.- La calidad de vida de una persona, se rige por ciertos factores que contribuyen a buscar un nivel de estabilidad y confort. Uno de los elementos que lo condicionan es el dinero, para saber cómo administrarlo de manera eficaz, ya sea para una empresa o individuo, se debe conocer qué es y cuál es su función.

Mañana, 26 de abril, nos acompañará en Un Café con El Pitazo, Yeni Burguillos, contadora y especialista en finanzas, para conversar sobre la utilidad del dinero. El forochat iniciará a las 6:00 p.m. y será por medio de la red social WhatsApp.

Entre los temas a destacar, la especialista hablará con respecto a las fuentes del dinero, las maneras más comunes de obtenerlo, ya sea por ingresos propios o por financiamiento. En este último hará énfasis debido a las condiciones que genera y que función cumple.

Para concluir, realizará un listado de argumentos del por qué es importante el resguardo y control del mismo, pues esto es lo que definirá sus beneficios.

Si deseas participar, solo debes hacer clic en el enlace que está a continuación y tendrás un asiento reservado.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/E8TZm26M92eLdEo6dT2I89

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a