25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #25Ene | Cómo reprogramar tu mentalidad

La coach Yanet Carbonell, ofrecerá herramientas para programar el cerebro en vista a los cambios que se presentan en la actualidad

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Este martes 25 de enero, te invitamos a participar en el forochat Un Café con El Pitazo, en donde estaremos conversando con la coach de Programación Neurolingüística (PNL) Yanet Carbonell, nos contará acerca de cómo podemos reprogramar la mentalidad, en función a la nueva realidad.

La invitada hará énfasis en las formas como el cerebro sistematiza y archiva lo aprendido, la manera en la que vamos a actuar, la reacción del sistema nervioso y la importancia de la palabra. El evento comenzará a las 6:00 p.m. por medio de WhatsApp.

De igual forma, explicará que es la “modernidad líquida”, el cual es un concepto utilizado por el sociólogo Zygmunt Bauman para referirse a las formas en las que actuamos hoy en día.

En vista a esto último ofrecerá herramientas prácticas para adecuar el área de control, influencia y poder, además la forma más conveniente para moderar los pensamientos hacia lo positivo.

Para reservar tu puesto solo debes seguir el enlace que está a continuación, ¡te esperamos!

Enlace del forochat: https://chat.whatsapp.com/EK8yyhEYOoRLwdcCcZWDhw

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a