28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #24Jun | Cómo despertar y salir de una relación tóxica

Únete a nuestro forochat del día de hoy, donde podrás adquirir herramientas para saber si tu relación en pareja es tóxica

-

Por Paola Muziotti Salazar 

Caracas.- Hoy 24 de junio, en el foro un Café con El Pitazo, estaremos conversando con Jessica Parmigiami, coach zero y especialista en el acompañamiento de víctimas de relaciones abusivas, para hablar justamente de cómo despertar de la disonancia cognitiva, causada por una relación tóxica.

Nuestra invitada maneja temas como la base de las relaciones, la conciencia y como zafarse de esas personas que psicológicamente pueden generar daño. A la par, dará ciertas técnicas para identificar y soltar estas relaciones.

También, la especialista explicará el porqué las víctimas no logran salir de manera rápida de esas relaciones, las fases por las que pasa la persona, para aceptar su situación, identificando como la lista de horrores.

Culminará con la etapa de somatización y la revisión del historial amoroso del victimario, debido a que estos acostumbra a repetir los patrones con las parejas anteriores.

Están invitados a unirse a Forochat que se realizará por WhatsApp y dará inicio a la 6:00 p.m.

Enlace aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a