21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #19Jul | Verdades incómodas sobre los ascensos militares

Este martes 19 de julio, contaremos con la ponencia de la politóloga Nehomaris Sucre, quien hablará sobre la nueva ocupación de cargos militares en el país

-

En nuestro ya acostumbrado forochat Un Café con El Pitazo, estaremos conversando con la politóloga Nehomaris Sucre, sobre los recientes ascensos en los cargos militares en el país, tras el anuncio del día 5 de julio. 

La charla se realizará por medio de la red social WhatsApp y comenzará a partir de las 6:00 pm. En dicha conversación se mencionará los cargos de más de 15.000 militaresde grados medios y bajos, así como 162 generales y almirantes. 

Por otra parte, la politóloga aclarará los diferentes puntos de vista por los que este grupo de militares fueron ascendidos y dará a conocer las razones por las que en algunos casos es cuestionable esta decisión.  

También hablará sobre el fenómeno que se desarrolla en Venezuela con respecto a  la gran cantidad de cargos de generales y almirantes, llegando a una cifra de 2.000 personas que ocupan estos puestos, cifra que si se compara con otros países u organizaciones, supera el estándar.  

Para concluir, señalará la importancia que debería tener la planificación en  relación a los cargos militares y en función a las plantillas disponibles. Este evento es totalmente gratuito solo necesitas unirte a través del siguiente link y ya tendrás un cupo apartado. 

Link: https://chat.whatsapp.com/B8G2m97toE41pqY3SwMhev

Por: Paola Muziotti Salazar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a