19.7 C
Caracas
lunes, 5 diciembre, 2022

Un café con El Pitazo #17Nov | Trastorno del comportamiento alimentario pos-COVID-19

La socióloga y directora de la fundación Ayúdate, Andreina Ramírez, explicará a los lectores de El Pitazo los trastornos del comportamiento alimentario pos-COVID-19

-

Por Yandris Saldivia

Caracas.- En nuestra sociedad hay desconocimiento sobre los trastornos del comportamiento alimentario y cuáles son. Por ello, este jueves 17 de noviembre, hemos invitado a Andreina Ramírez, quien es socióloga y directora de la fundación Ayúdate, para conversar sobre los tipos de trastornos y sus síntomas en las personas que lo padecen.

En este Café con El Pitazo, la ponente ofrecerá información importante sobre cómo algunas personas desarrollan trastornos del comportamiento alimentario en la etapa pos-COVID- 19 y por qué se agudizaron estas condiciones en personas que ya lo padecían.

Un Café con El Pitazo #15Nov | La soledad y la salud mental

Por otra parte, la especialista brindará recomendaciones a los lectores de El Pitazo de cómo darse cuenta de que alguna persona está padeciendo trastorno del comportamiento alimentario y cómo saber convivir con ellas, así como conocer el entorno en el que debe estar la persona.

Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas a la invitada del día solo debes unirte al grupo del evento, siguiendo el enlace al final de esta nota.

https://chat.whatsapp.com/DiSdE3xC3iMJFirp8DrYzY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a