28.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Un Café con El Pitazo #17May | Embarazo no planificado y DD.HH. de la mujer

El martes 17 de mayo, estaremos conversando con Rosa Torres especialista educativa de Plafam, sobre el embarazo no deseado

-

Por Paola Muziotti Salazar

Caracas.– Hablar sobre la interrupción de un embarazo se ha tornado un tema álgido en gran parte del mundo, esto debido a las opiniones a favor o en contra que emiten las sociedades. La especialista educativa de la Asociación civil de Planificación Familiar (Plafam), Rosa Torres, nos estará acompañando este 17 de mayo para aclarar todas las dudas que existen alrededor de este debate.

Desde la diferencia de un embarazo no planificado hasta uno no deseado y las consecuencias para las mujeres, serán parte del forochat que se realizará por medio de WhatsApp y dará inicio a las 6:00 pm.

Lectores de El Pitazo aprendieron herramientas para transformar digitalmente sus negocios

Dentro de los temas a desarrollar también estarán incluido las causas de un embarazo no deseado y que estipula ley venezolana con respecto al aborto. De igual manera, se hará hincapié en lo que representa este asunto para la salud pública del país.

El evento estará enfocado en la percepción de la mujer con respecto a todo el proceso, sin embargo, busca informar a todo los participantes sin distinción de género, es por ello que otro de los puntos a tratar serán los diversos métodos anticonceptivos que existen para prevenir un embarazo.

Para unirte a la conversación tan solo debes seguir el enlace que se encuentra al final y así estarás reservando tu asiento.

Inscríbete aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a