23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #17Mar | ¿Cómo iniciar tu negocio?

Este 16 de marzo hablaremos con el empresario Miguel Moncada sobre el emprendimiento y cómo iniciar un negocio en Venezuela

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Para poder iniciar un negocio es necesario conocer todos los factores que implican emprender, es por eso que el equipo de Un Café con El Pitazo te invita a participar en el forochat “Cómo iniciar tu negocio”, donde contaremos con la presentación del empresario Miguel Moncada.

El evento se realizará por medio de la plataforma WhatsApp, a partir de las 6:00 p.m. Durante su ponencia Moncada mencionará algunos elementos que pueden servir de ayuda para minimizar el fracaso de un emprendimiento.

De igual forma, indicará algunas perspectivas con respecto al tamaño del mercado, el equilibrio entre precio y calidad, la importancia de tomar retos en coherencia con el conocimiento que se tiene en el negocio.

Según el libro “Los Secretos de la Mente”, escrito por T. Harv Eker, afirma que el 80% de la capacidad de vender depende del marketing, partiendo de esto Moncada explicará la relevancia de la publicidad. Participa uniéndote al grupo de WhatsApp a través de este enlace.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a