25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #15Mar | Cómo construir hábitos para tu bienestar

El evento contará con la participación del coach de bienestar Humberto Segura y tendrá como fin ofrecer herramientas para el bienestar de las personas

-

Por: Paola Muziotti Salazar 

Caracas.- En nuestra primera edición de la semana de Un café con El Pitazo estaremos compartiendo con Humberto Segura, coach de bienestar, para hablar sobre los hábitos que se deben tener para conseguir una sensación de satisfacción y sentirse bien.

Las relaciones positivas y una buena comunicación forman parte del camino del bienestar, para ello nuestro invitado dará algunas herramientas prácticas que ayudan a conseguir esa sensación de bienestar. El evento se realizará por WhatsApp, a partir de las 6:00 p.m.  

Estafas virtuales: cinco formas de evitar el phishing en WhatsApp

De igual forma, expondrá algunas características sobre  el sesgo negativo que produce naturalmente nuestro cerebro e invita a crear una conciencia racional de las ideas que existen alrededor de ello. 

Participa en el forochat siguiendo el enlace que está a continuación, los cupos son limitados. 
Enlace: https://chat.whatsapp.com/G1eUpW9Y1BjAfO8uoaBg72

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a