25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Un Café con El Pitazo #10Mar | Filosofía del poder en Putin

Luego de que el 24 de febrero Rusia invadiera el territorio ucraniano, las alertas mundiales en torno al tema comenzaron a surgir. En esta edición del forochat conversaremos sobre ello

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Este jueves 10 de marzo estaremos conversando en Un Café con El Pitazo con la abogada constitucionalista María Verónica Torres sobre la filosofía del poder de Putin y cómo esto influyen en las acciones que se están llevando a cabo en la guerra entre Rusia y Ucrania.

Como ya es costumbre el forochat se realizará por WhatsApp, a partir de las 6:00 pm. En un inicio la abogada explicará las condiciones que generan los regímenes no democráticos, además de con cuál se identifica Rusia desde sus inicios como país.

De igual forma, hablará sobre las expiaciones que tiene el Estado ruso, dirigido por Vladimir Putin, exponiendo un proyecto donde se pretende “corregir” un error de la condición humana y explicará porqué significan un enemigo para dicho presidente.

El nazismo putinesco y su narrativa

En relación a cuánto tiempo puede durar el conflicto, hará un pequeño análisis según la contención frente al cargamento armamentístico del país eslavo y las condiciones planteadas por el resto de países occidentales.

Te invitamos a participar en este evento a través del enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/HaD2E5aCPd7Gl0YZBGIip7

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a