22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Te Propongo Paz, Empodérame y Futuro Visible recolectan insumos para casa hogar en Táchira

-

San Cristóbal.- Junto a la Fundación Te Propongo Paz y al Voluntariado Empodérame, la ONG Futuro Visible participó este viernes 13 y sábado 14 de septiembre en la recolección de insumos para la casa hogar “Carpintero de la Montaña” ubicada en San José de Bolívar, en el estado Táchira.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que en la casa hogar hay 100 abuelos y 15 niños que requieren medicinas, alimentos, productos de limpieza personal, ropa, entre otros enseres, por lo que junto a un grupo de periodistas decidieron realizar una jornada de recolección que les permita trasladar hacia este lugar un donativo relevante.


LEE TAMBIÉN: 
FUTURO VISIBLE PARTICIPÓ EN FORO SOBRE EMPRENDIMIENTO A JÓVENES



Precisó que la jornada de entrega de lo que se recolecte entre este viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el Hiperbaratta y en la plaza de Los Mangos de San Cristóbal, será entregado a los representantes de “Carpintero de la Montaña” el próximo 20 de septiembre, en donde esperan realizar un compartir con quienes allí se encuentran.

Agradeció a quienes acudieron este viernes con sus donaciones, pues varias personas llegaron caminando desde sus hogares, solo con la intención de contribuir con la labor que se lleva a cabo en la casa hogar. Por su parte, Lorena Bornacelly, en representación de Te Propongo Paz, explicó que desde hace años periodistas del Táchira se reúnen para hacer labor social, por lo que no dudaron en sumarse a la iniciativa de llevar insumos a la casa hogar, que es dirigida por el sacerdote Franco Lanza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado