19.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Táchira | Habitantes de Santa Eduviges hicieron mantenimiento al alumbrado público

La oscuridad en horas de la noche los hacía víctimas de la delincuencia, por lo que vecinos de Santa Eduviges remplazaron bombillos de los postes

-

San Cristóbal.- Habitantes del sector Santa Eduviges del municipio Cárdenas del estado Táchira, realizaron mantenimiento de los postes de la carrera 2 entre calles 4 y 5, pues tenían tiempo sin alumbrado público y en horas de la noche eran víctimas de la delincuencia, según informaron a El Pitazo este lunes 13 de abril.

Sin la ayuda de Corpoelec ni de la alcaldía de Cárdenas vecinos de la comunidad hicieron mantenimiento a socates de los postes| Foto: cortesía vecinos

Mario Lozada, integrante de la comunidad indicó que entre los vecinos del sector recolectaron dinero para comprar bombillos nuevos y adquirir el material necesario para hacerle mantenimiento a los socates de los postes, ya que desde hace años la alcaldía no les da respuesta en materia de alumbrado público y la oscuridad los afecta.

Con una escalera de varios metros de altura vecinos remplazaron material para volver a tener alumbrado público | Foto: cortesía vecinos

Precisó que el pasado domingo 12 de abril entre varias personas del sector remplazaron los bombillos quemados e hicieron el mantenimiento a los brazos que sostienen los socates de los postes. «Estamos expuestos a la acción delictiva y esta acción de la comunidad es parte de la prevención”, dijo Lozada.

LEE TAMBIÉN

CORTES DIARIOS DE ELECTRRICIDAD REPORTAN VECINOS DE CATIA LA MAR

Los mismos vecinos realizaron la instalación de la electricidad | Foto: cortesía vecinos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a