29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Servicio Público | Elías Santana necesita ayuda para costear tratamiento de cáncer de colon

El activista ha sido el pionero de iniciativas como Escuela de Vecinos, MiCondominio.com y Radio Comunidad, siento esta última una emisora radial enfocada en contenido social y político de Venezuela

-

Elías Santana, un activista social de la ciudad de Caracas, está luchando contra un cáncer de colon que pone en riesgo su salud. Frente a la delicada situación económica que atraviesa el país, la familia de Santana solicita ayuda de todos en la red a través de una campaña de GoFundMe para poder costear su tratamiento que consiste en cirugía, radioterapia y quimioterapia.

El activista ha sido el pionero de iniciativas como Escuela de Vecinos, MiCondominio.com y Radio Comunidad, siento esta última una emisora radial enfocada en contenido social y político de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Servicio Público | Milagros Jiménez necesita ayuda económica para tratamiento de cáncer de mama

«Miles de personas han sido beneficiadas a través de las metodologías y programas de formación ciudadana que Elias ha desarrollado en toda Venezuela y hoy es él quien necesita de nuestro apoyo. Necesitamos de héroes como él que siguen aportando conocimiento ciudadano y empoderando instituciones para la democracia», se lee en su página de la citada plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a