22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Se suman nuevos dirigentes al partido Convergencia en Yaracuy 

El partido político anuncia su participación en la elecciones primarias del 2023, además de la integración de nuevos dirigentes y activistas en el estado Yaracuy

-

Por: Paola Muziotti Salzar

En colaboración con el Infociudadano Gabriel Oñates

El partido político Convergencia, de la seccional estado Yaracuy, dio a conocer la incorporación de más de 500 personas de diferentes gremios a las filas del partido. 

El acto se realizó el pasado 5 de agosto con la presencia de los fundadores y los nuevos activistas. El coordinador nacional del partido, Biagio Pilieri, expresó su entusiasmo por la suma de los activistas políticos, sociales y gremiales. 

«Es un trabajo arduo, pero no imposible y esto es una una muestra. Cada día somos más y vamos replicando y fortaleciendo nuestros ideales en cada municipio y cada estado. Seguiremos preparándonos desde las bases para el hito político más importante: las elecciones primarias», explicó Pilieri en relación al crecimiento del partido y las próximas elecciones primarias que se realizarán en Venezuela. 

 

Por su parte, Nayroby Avila, docente y dirigente gremial, manifestó que se trata de una gran oportunidad para demostrar, desde Convergencia, de qué están hechos los venezolanos.

«Venimos a aportar al partido lo mejor de cada uno de nosotros, porque estamos comprometidos con la organización y con lograr el sueño de muchos, que es una Venezuela de oportunidades para todos”, dijo Ávila. 

También estuvieron presentes los dirigentes Héctor Duque y el arquitecto Guillermo Rivero, quienes destacaron la trayectoria de Convergencia en la política venezolana. 

Al finalizar, se llevó a cabo la juramentación de los nuevos miembros, quienes se comprometieron a trabajar a favor de las elecciones primarias del 2023, principalmente en el estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a