19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Papelógrafos de El Pitazo son difundidos por alumnos de escuela en Caracas

Los más de 20 alumnos que tomaron esta iniciativa han difundido los papelógrafos de El Pitazo por las diferentes zonas en que residen cada uno

-

Caracas.- Más de 20 alumnos del colegio Nuestra Señora de Pompei, ubicado en Caracas, se unieron para la difusión de información de interés para sus diferentes comunidades a través de papelógrafos informativos como labor social de bachillerato.

Las residencias Cattleya, en La Florida, donde habitan al rededor de 50 personas, ahora se mantendrán informados gracias a Maritza Hernández, estudiante del colegio Pompei.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo informa con papelógrafos a caminantes en la frontera

Por otro lado, Paula Zambrano, estudiante del colegio Pompei, también realizó la instalación de su papelógrafo informativo en el lobby de su edificio, ubicado en Guarenas, Terrazas de Mampote. Las ocho familias que habitan en el lugar agradecieron la información.

Las residencias Irbia, del sector Los Caobos, también forman parte de estos nuevos sectores donde los papelógrafos de El Pitazo están llegando. La comunidad agradeció la iniciativa y la información.

Reportes de Stephany Armas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a