Panadería en Montalbán III vendió panes en dólares durante el apagón

13

Caracas.- «La mayoría de los vecinos no contamos con dólares en efectivo, es una locura lo que pretendía hacer el dueño de una panadería ubicada en la urbanización Juan Pablo II de Montalbán III, ya que nos exigía un dólar por un pan canilla. Unos les reclamamos en su local, otros lo denunciamos por las redes sociales», señaló a El Pitazo en la Calle, Rita de Figueroa, habitante de este complejo residencial.


LEE TAMBIÉN: 

TRAS APAGÓN COMERCIOS PERMANECEN CERRADOS EN MÉRIDA

La señora de Figueroa explicó que, gracias a que la comunidad donde vive está organizada por grupos de WhatsApp y publican irregularidades e informaciones verificadas por sus redes sociales, han logrado frenar algunos comercios que abusan con los precios de sus productos. «Sólo las comunidades organizadas pueden cambiar sus realidades, contamos con Montalbán en movimiento, que es una organización vecinal que nos permite en horas organizar actividades y denunciar irregularidades presentes en nuestros espacios».

Los días 25 y 26 de marzo en la parroquia La Vega, en Montalbán, inclusive en la parroquia El Paraíso, debido a los apagones fueron muy pocos los comercios que estaban abiertos. «Los pocos que estaban abiertos querían aprovecharse de los vecinos subiendo el precio de sus productos. Ante esto, lo que siempre recomendamos y aplicamos es que usen sus redes sociales para informar todo lo que los afecte. Creo que ningún comercio ni ninguna persona quiere verse en las redes sociales que, debido a la desinformación actual, se han convertido en los nuevos medios de comunicación social».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO