24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Padre Miguel Pan falleció por causas asociadas al COVID-19

Infociudadana de El Pitazo informó sobre la muerte del rector de la Iglesia y del colegio Nuestra Señora de Pompei de la Alta Florida de Caracas

-

El padre Miguel Pan murió a las 11 de la noche de este 14 de abril por causas asociadas al COVID-19, según información aportada por padres, representantes, feligreses  y trabajadores de la iglesia y colegio Nuestra Señora de Pompei de la Alta Florida de Caracas.

Yusleiny Aristiguieta, empleada de este colegio e infociudadana de El Pitazo explicó que el padre Pan es otro ser que deja este plano a causa de este terrible virus,» a sus 83 años nos deja este maravilloso ser, amable, este hombre de Dios, que no tuvo descanso en enseñarnos sobre el poder de Dios en la Tierra».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado