21.1 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Movivargas organiza acción social infantil en Caraballeda

La ONG entregó más de 50 juguetes en el sector Renacer III en Los Corales, para celebrar el Día del Niño

-

La Guaira.- La Organización No Gubernamental Movimiento por Vargas (Movivargas) realizó una actividad de atención social en el sector Renacer III en la urbanización Los Corales en la parroquia Caraballeda, para brindar atención a más de 50 niños residentes de esta zona popular, ubicada al este del estado Vargas.

La información fue suministrada por Francisco Gatell, Infociudadano de El Pitazo e integrante de este movimiento, quien estuvo acompañado en la actividad por Edioveth Araque y Carlos Sojo.

La actividad, que se desarrolló este 30 de julio, estuvo enmarcada en la celebración del Día del Niño.  

LEE TAMBIÉN

CAMPAÑA PROPONE REGALAR OSITOS TEJIDOS A NIÑOS DE MÉRIDA EN CUARENTENA

«Previamente recibimos donaciones de amigos y benefactores y posteriormente organizamos esta pequeña actividad. En donde estamos dando un detalle a 54 niñas y niños. Es un pequeño gesto, que devuelve una sonrisa en medio de la incertidumbre que genera la pandemia por COVID-19  en todo el país», señaló Gatell.

Por su parte el también infociudadano de El Pitazo Edioverth Araque explicó que la ONG se mantiene realizando actividades puntuales en las zonas populares de Caraballeda, tomando en cuenta  todas las medidas de bioseguridad  por el COVID-19.

«Además de entregar los juguetes, compartimos con los niños y niñas de Renacer III y les explicamos la necesidad de cuidarse y las medidas de higiene mínima para enfrentar e impedir la propagación del coronavirus en su entorno».

¿Qué tan útil fue esta publicación?