Metro de Caracas desmiente vacunación de su personal

Los únicos vacunados hasta el momento son el tren gerencial y los directivos del sindicato Sitrameca de este sistema de transporte capitalino, aclaratoria realizada por los antes mencionados en esta red social

137
Foto: cortesía

El presidente del Metro de Caracas, Graceliano Ruíz Gamboa y el sindicato Sitrameca, desmintieron el comunicado sobre plan de vacunación para sus empleados este jueves 6 de mayo en la red social twitter. 

En el comunicado  se exigía la presentación del carnet de la patria para poder ser vacunado. Ruíz Gamboa asegura desde su cuenta de twitter que los únicos vacunados hasta el momento son el tren gerencial de la empresa y los directivos del antes mencionado sindicato.

«Ahora nos  vamos a concentrar en nuestro personal operativo»,  parte de lo que se puede leer también en el tuit del presidente del Metro @gruizg85.

Por otra parte, se pudo conocer de manera extraoficial, a través de la asociación civil de extrabajadores del Metro de Caracas, cuya cuenta de twiter es @MetroComunidad, que un grupo de empleados pertenecientes a Metro Los Teques, fueron inoculados con la vacuna proveniente de China, del laboratorio Sinovac.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.