Los derechos humanos no descansan en cuarentena y el Café con El Pitazo tampoco

El evento buscará despejar todas las dudas posibles alrededor de los derechos humanos en Venezuela, su cumplimiento por parte del Estado y su tratamiento durante la pandemia del Covid-19

197
El encuentro será esta noche a las 7:00 | Foto: El Pitazo

Caracas.- El formato online del Café con El Pitazo arriba a su tercera edición este jueves, 23 de abril, a las 7:00 pm, para seguir llevando conocimiento a las comunidades durante la pandemia, así como generar debate en torno a temas de interés público.

LEE TAMBIÉN

Segundo forochat del Café con el Pitazo tratará la docencia a distancia

El proyecto que inició hace apenas una semana, acaba de cerrar su primer ciclo alrededor de la educación a distancia. Ahora el nuevo reto será hablar de los derechos humanos y cuál es su situación en nuestro país antes, durante y hasta después de la pandemia.

¿Los derechos humanos siguen vigentes durante este periodo de confinamiento? ¿El Estado está cumpliendo con los DDHH de los venezolanos durante la crisis del COVID-19? ¿Cómo actuar ante un posible caso de violación de los DDHH? Estas y otras dudas serán despejadas por el abogado y defensor de los derechos humanos, Kelvi Zambrano, quien servirá como invitado y experto del tercer forochat del Café con El Pitazo online.

Como en las ediciones anteriores, la cita será a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, que hasta ahora nos ha permitido congregar a 508 participantes en tan solo dos eventos. La hora del encuentro en línea será a las 7:00 pm y dará inicio con una exposición de Zambrano sobre los derechos humanos en nuestro país.

Una vez finalizada la alocución, los asistentes al forochat tendrán la oportunidad de comentar sus preguntas sobre el tema, que luego serán respondidas por Zambrano, no solo para despejar dudas, sino también para generar debate.

LEE TAMBIÉN

Primer Café con El Pitazo virtual se realizó a través de Whatsapp

¿Quiéres participar en el forochat del Café con El Pitazo? Únicamente sigue este enlace al grupo del evento y ya estarás en la lista de asistentes. Nos vemos desde casa, porque aunque estemos en cuarentena y no podamos encontrarnos contigo en tu comunidad, El Pitazo seguirá sonando donde nadie más lo hace.

Enlace del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ix53NcImiRm9vz8NgAQMhp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.