20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Jubilado del sector público denuncia que no recibe beneficio de caja Clap

José Manuel Rodríguez denunció a El Pitazo en la Calle que como jubilado del Ministerio de Agricultura y Cría tiene un año sin percibir el beneficio del Clap junto a más de 2 mil jubilados de ente público

-

José Manuel Rodríguez, jubilado del Ministerio de Agricultura y Tierra, denunció a El Pitazo en la Calle la necesidad que  tienen que se les restituyan a los más de 2 mil jubilados de este ente público, el beneficio de la caja de comida Clap, ausente hace más de un año.

LEE TAMBIÉN

Denuncian nuestros oyentes | Cinco años de los Clap: entregas retrasadas y pocos productos

«Desde hace más de un año no vemos este beneficio, nos dejaron a los jubilados del Ministerio de Agricultura y Tierra sin la caja Clap. El llamado se lo hacemos al presidente Maduro para que observe esta realidad en la que vivimos más de 2 mil jubilados», recalcó el denunciante.

José Manuel Rodríguez, quien vive en la comunidad de San Pablito, de la parroquia Caricuao, destacó que existen muchos vecinos de la tercera edad de esta comunidad que no la están pasando bien por lo que reiteró este llamado al Estado venezolano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado