28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Infociudadanos multiplican contenidos de El Pitazo mediante papelógrafos en sus comunidades

Colaboradores e infociudadanos ofrecen a las parroquias El Paraíso y Ruiz Pineda noticias de interés del portal El Pitazo

-

Por: Stephany Armas

Este lunes 17 de agosto, gracias a la iniciativa y colaboración de las infociudadanas Belkis Bolívar y María Teresa Clemente, los vecinos del edificio Giudam en la parroquia El Paraíso, y los habitantes de los bloques 19 y 20 del sector UV de la urbanización Ruiz Pineda de Caricuao, podrán informarse mediante los papelógrafos de El Pitazo en La Calle.

La infociudadana Belkis Bolívar destacó que el papelógrafo realizado por ella y el equipo de la gerencia de Infociudadanos fue colocado en la entrada principal del edificio Giudam, en la Avenida Loira de El Paraíso. “Ahora, todos los lunes al entrar o salir del edificio los vecinos podrán informarse sobre medidas anunciadas por el gobierno los domingos por la noche”.

Vecinos de la Av Loira de El Paraíso informándose mediante el papelógrafo de El Pitazo en La Calle. Foto cortesía.

Bolívar comentó que entre las noticias del papelógrafo resaltan la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de incorporar de nuevo una semana de cuarentena radical e informaciones relevantes para pensionados y mensajes de esperanza y reflexión.

LEE TAMBIÉN

Infociudadana reporta colapso de aguas servidas en comunidad de Maracay

Infociudadanos destacan noticias de interés para las comunidades. Foto cortesía.

Por otra parte, la infociudadana María Teresa Clemente, como todos los inicios de semana, instaló el papelógrafo de El Pitazo en La Calle en la plaza ubicada entre los bloques 19 y 20 del Sector UV9 en Ruiz Pineda de Caricuao. Se informa del calendario correspondiente esta semana de agosto, que indica cuándo los conductores podrán acudir a las estaciones de servicio, según el terminal del número de placa, para surtir sus vehículos de combustible.

LEE TAMBIÉN

20.000 familias de Valencia hacen vida en calles inundadas por aguas servidas

Para finalizar, ambas infociudadanas comentaron a El Pitazo que los habitantes de las distintas zonas agradecieron la instalación del papelógrafo informativo en las comunidades. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a