29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Indignados vecinos de Colinas de Vista Alegre en Caracas por contaminación acústica

Aunque parezca insólito los habitantes de la calle 19 de esta comunidad caraqueña tiene ya dos días atosigados por el alto volumen de la música de una casa de esta urbanización. A los afectados les preocupa porque en la zona hay muchas personas de la tercera edad, enfermos. Comentó una de las vecinas que cuando fue la Guardia Nacional (GN) a llamarle la atención, los vecinos recién mudados no cambiaron su actitud

-

Caracas.- Fanny Torres vive en la calle 19 de la Urbanización Colinas de Vista Alegre junto a su vecinas Aymara de Rivas y Rosa Martínez, acudieron a El Pitazo en la Calle para denunciar que se encuentran agobiadas e indignadas junto a todos lo que viven en esta zona, ya que tienen dos días completos aguantado una música a todo volumen de unos vecinos recién mudados.

LEE TAMBIÉN

La obra Muñeca en fuga logró aplausos en La Vega

«Estamos preocupadas porque ayer, 29 de febrero nos quitaron la seguridad del personal de nuestras rejas. Dejando una impuesta por ellos. Hace días le hicimos un llamado, a estos vecinos recién mudados, por un bote de escombros pero igual estas personas no quieren respetar las ordenanzas de convivencia», alertó Torres.

LEE TAMBIÉN
Ciudadanía Sin Límites recibe denuncias de fallas en servicios públicos

Las vecinas denunciantes explicaron que cuando fue la Guardia Nacional (GN) a llamarle la atención le hicieron caso omiso. Esperan los vecinos de esta calle que se fije un precedente con relación a esto que están padeciendo, ya que necesitan que se fije una sanción para esta irregularidad. Confesaron que les preocupa también que estos nuevos vecinos puedan tomar medidas violentas en contra de los que viven en esta urbanización.

«Sí pudieron quitarnos nuestra seguridad y poner la de ellos, eso nos dicen que no son vecinos de condición normal, que cuentan con el apoyo o de autoridades o de grupos violentos, por eso, pedimos ayuda y verificación de lo que estamos denunciando», acotó Rosa Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado